La luz blanca del Airpod no parpadea
Al igual que otros populares auriculares inalámbricos disponibles en el mercado, los AirPods de Apple tampoco vienen con ninguna pantalla para indicar el estado o el porcentaje de batería del dispositivo. Sin embargo, Apple ha incorporado una luz de notificación LED multicolor como solución a este problema. Pero a veces, debido a algún error, la luz naranja de los AirPods empieza a parpadear. Así que te preguntarás ¿qué significa la luz naranja en los AirPods? ¿Cómo solucionar el parpadeo de la luz naranja en los AirPods o AirPods Pro? No te preocupes. Yo te cubro.
El estuche de los AirPods es donde se encuentra la luz LED, que indica diferentes colores según las condiciones, como el porcentaje de batería, el modo de emparejamiento, el modo de nueva configuración, etc. Esta luz LED puede encenderse o parpadear en color verde, naranja o blanco.
Cuando hay una luz naranja en los AirPods o AirPods Pro. Aquí voy a hablar de los diferentes modos de iluminación de los AirPods incluyendo cuando la luz de los AirPods parpadea / parpadea en color naranja. Así que, vamos a empezar.
Si sus Apple AirPods están en su estuche y la tapa está abierta, entonces la luz muestra el estado de carga de sus AirPods. Cuando los AirPods no están en el estuche, la luz muestra el estado del estuche. El color verde significa que están completamente cargados y el ámbar que queda menos de una carga completa.
Airpods pro parpadea en naranja mientras se carga
Escrito Por Steven ArendsLos AirPods son productos sobresalientes que vendieron más de 114 millones de unidades en 2020, y no va a caer pronto. Pero eso no significa que esté libre de problemas.Un problema común es que el estuche de los AirPods comience a parpadear con luz blanca, es decir, atascado en el modo de emparejamiento incluso cuando no hay ningún dispositivo para conectar.Sin embargo, en este artículo, proporcionaré una guía paso a paso que explica exactamente lo que tienes que hacer cuando el estuche de los AirPods sigue parpadeando en blanco.Arreglemos nuestro problema de la manera más efectiva, ¿de acuerdo?
La luz verde de los Airpods parpadea
Una solución sencilla al problema de la luz blanca parpadeante de los AirPods es colocar los AirPods de Apple en su estuche de carga. A continuación, mantén pulsado el botón de configuración. Mientras el LED parpadea en blanco, abre los ajustes de Bluetooth e intenta emparejarlos de nuevo.
Este proceso reinicia los AirPods y los desconecta de todos los dispositivos. Para volver a utilizarlos, emparéjalos con todos los dispositivos. Puedes seguir el proceso mencionado en el párrafo anterior para la conexión.
Luz blanca – Cuando pongas los AirPods en modo emparejamiento, es cuando verás que la luz blanca de los AirPods parpadea. Sin embargo, si no salen de ese modo entonces significa que hay algún problema con el proceso de emparejamiento.
Luz ámbar – Si los AirPods están en el estuche y ves la luz ámbar, significa que se están cargando. Sin embargo, cuando los AirPods están fuera del estuche, significa que el estuche de los AirPods necesita cargarse. Una notificación de luz ámbar parpadeante en esta fase significa que hay algún problema con los AirPods.
Luz verde – Cuando los AirPods están en el estuche, el LED verde significa que tanto el estuche como los AirPods están cargados al 100%. Si los AirPods no están en el estuche cuando veas una luz verde, significa que el estuche está completamente cargado.
Airpods luz blanca intermitente
¿De repente tus AirPods o AirPods Pro han dejado de funcionar correctamente? Tal vez el auricular izquierdo o derecho ha dejado de conectarse a tu dispositivo. ¿O tal vez la luz del interior del estuche de carga parpadea en naranja? No te preocupes, no eres el único y, afortunadamente, la solución es bastante sencilla.
La mejor solución para cualquiera que experimente problemas de conectividad con sus AirPods o AirPods Pro es restablecerlos de fábrica. El proceso dura aproximadamente un minuto y probablemente te ahorrará un viaje a la Apple Store.
5. Coloca tus AirPods junto a tu iPhone y abre la tapa. Debería aparecer una pantalla de emparejamiento en tu iPhone. Pulsa “Conectar” y ya está. Ambos AirPods deberían volver a funcionar correctamente juntos.