Como desbloquear los cuentos en duolingo

Como desbloquear los cuentos en duolingo

Historias de Duolingo

Hace tres veranos me hice adicto a la aplicación de aprendizaje de idiomas DuoLingo. Yo era un completo principiante en chino tras haber pasado el año anterior asistiendo a unas pocas clases elementales dispersas y, como mucha gente en mi situación, buscaba una aplicación mágica que pudiera transportarme a la fluidez. Un amigo que había conocido en un viaje a China y cuyo chino era más avanzado que el mío me contó que había estado utilizando una aplicación que le ayudaba a ampliar su vocabulario y aprender estructuras oracionales. Por curiosidad, me la descargué y pronto me enganché.

Para los no iniciados, DuoLingo es una aplicación que convierte el aprendizaje de idiomas en un juego sencillo y adictivo. La aplicación te permite hacer cursos divididos por temas, empezando por introducciones básicas y avanzando a temas más complejos como negocios y viajes. Cada curso te expone a palabras y frases cortas aleatorias relacionadas con el tema tratado. También se le proponen varios retos que debe superar para desbloquear el siguiente curso. Entre ellos, colocar las palabras en el orden correcto para formar frases y traducir frases chinas al inglés. El objetivo final es desbloquear todo un “árbol” de cientos de cursos.

Cuándo empezar las historias de duolingo

Lo primero que notarás en el rediseño es una nueva pantalla de inicio, que sustituye el clásico árbol de habilidades de Duolingo por un mapa. Cuando probé el diseño renovado, pude retomarlo fácilmente donde lo había dejado en la unidad de viajes. Las nuevas características de la aplicación mejoran su ludificación, disminuyendo la presión para completar las unidades, y el diseño sinuoso del mapa también añade un impulso de confianza cuando te desplazas hacia atrás a través de las lecciones completadas. En lugar de la rigidez del árbol de habilidades, el estilo de camino hace que completar las lecciones en Duolingo parezca más un viaje. A medida que avances por las unidades, verás a los personajes clásicos de Duolingo con nuevas animaciones que resaltan sus personalidades individuales: Podrás ver a Lily mirándote sarcásticamente de reojo o a Oscar podando meticulosamente una planta.Cada círculo del camino representa una lección de la unidad. Al completar todas las pruebas de una lección, se cierra la barra de progreso y se desbloquea la siguiente lección. El rediseño también sustituye los niveles de corona por un anillo de progreso continuo, que aligera la aplicación.

Cómo obtener historias de duolingo en la aplicación

Duolingo es uno de los recursos de aprendizaje de idiomas más populares del mundo. A lo largo de los años, Duolingo ha añadido un montón de cursos de idiomas diferentes, pero todos siguen la misma fórmula. Aunque la estructura general de Duolingo es estupenda para los idiomas que utilizan el alfabeto latino, como el español y el francés, no es tan eficaz con idiomas que utilizan otros alfabetos o sistemas de escritura, como el árabe, el coreano y el japonés.

Con más de 500 millones de usuarios registrados, Duolingo es la aplicación educativa más descargada del mundo. La misión de Duolingo es hacer que la enseñanza de idiomas sea gratuita y divertida. Todo el mundo tiene acceso a todos los idiomas y contenidos de forma gratuita. Existe una versión Duolingo Plus que ofrece más funciones y ayuda a apoyar la misión de DuoLingo.

La aplicación Duolingo está configurada como un juego, similar a Mondly y Busuu. Cuanto más aprendas, más puntos ganarás. Las lecciones son rápidas y fáciles de completar. Esto hace que Duolingo sea una gran aplicación para usar mientras esperas el autobús, esperas a que tus amigos lleguen a un restaurante, o cuando estás sentado en casa sin nada más que hacer.

Duolingo historias wiki

La aplicación Duolingo también incluye cursos de idiomas para hablantes de otras lenguas. Por ejemplo, francés para hablantes de portugués, inglés para hablantes de checo, chino para hablantes de japonés, etcétera. Y siempre están añadiendo más.

Duolingo dicta el orden en el que tienes que completar los diferentes módulos. Los nuevos módulos sólo se activan cuando has completado el anterior. Lo mismo ocurre con las lecciones individuales dentro de cada módulo. Es necesario completar la lección 1 para poder avanzar a la lección 2, y así sucesivamente.

Pulsar el botón “llave” en una categoría te permite tomar un atajo si quieres evitar pasar por las lecciones individuales con las que ya estás familiarizado. Sin embargo, para ello es necesario superar la prueba, ¡porque no hay atajos en el aprendizaje de idiomas!

Pero si no puedes hablar por el micrófono o escuchar en ese momento, no pasa nada. La aplicación te da la opción de desactivar el micrófono o de saltarte los ejercicios de escucha por el momento.

Siempre que estés al día con tu revisión, el icono de tu módulo se volverá dorado. Pero a medida que pasen los días, empezará a volver a colorearse y tendrá una barra que mostrará lo “recordado” que está. Así que ¡mantén tu revisión!