Hbo max subtítulos en alemán
Algunos usuarios de Apple TV 4K han estado experimentando problemas al utilizar la app HBO Max. Más concretamente, la app muestra un error de “no se puede reproducir el título” al intentar transmitir contenido. Aunque el error aún no se ha solucionado, HBO ha confirmado que ya está trabajando en una actualización que debería lanzarse muy pronto.
El fallo parece afectar específicamente a los modelos Apple TV 4K de cualquier generación que ejecuten tvOS 16.1. Por alguna razón desconocida, la última versión de la app es incapaz de transmitir contenido HDR, lo que provoca el abrupto error. HBO dijo a The Verge que la compañía es consciente del error y que están “trabajando en una solución.”
Mientras HBO trabaja en la actualización, los usuarios han encontrado una solución para seguir viendo HBO Max en los modelos de Apple TV afectados. Dado que el fallo está relacionado con el contenido HDR, cambiar el Apple TV al modo SDR hace desaparecer el mensaje de error (aunque acabarás perdiendo el alto rango dinámico).
Para ello, ve a la app Ajustes de tu Apple TV y elige el menú Vídeo y Audio. A continuación, cambia Formato de HDR a SDR, desactiva Coincidir contenido y desactiva Coincidir rango dinámico y Coincidir velocidad de fotogramas. Para algunos usuarios, forzar el Apple TV para que funcione en resoluciones 1080p o 720p también funcionó. Pero, por supuesto, estas no son soluciones ideales.
Hbo algo salió mal
Pocas cosas son más frustrantes que no poder ver HBO Max después de un largo y duro día. Ya se trate de una aplicación que se bloquea o de un buffering interminable, puedes solucionar la mayoría de los problemas de HBO Max siguiendo unos sencillos pasos.
En un momento u otro, todos hemos tenido que lidiar con aplicaciones de streaming que se bloquean inesperadamente. Cuando pulsar repetidamente el botón de reproducción no funcione, prueba los siguientes métodos para conseguir que HBO Max funcione. Puedes utilizar la mayoría de estos métodos independientemente de tu dispositivo.
Una vez que hayas actualizado a la última versión, comprueba tu conexión a Internet para ver cómo funciona tu red. Si la causa es una mala conexión, reinicia tu router, espera hasta que se vuelva a conectar y luego intenta ver HBO Max de nuevo.
Si sigues teniendo problemas, prueba a borrar la caché de tu dispositivo. La caché puede retener datos antiguos que pueden estar interfiriendo con HBO Max. Vuelve a entrar en la aplicación para ver si se soluciona el problema.
Si tienes problemas con el audio de HBO Max, prueba a poner primero otro programa o película. Esto te ayudará a identificar si el problema es con ese programa o película en concreto o con toda la aplicación. Si sólo un programa te está dando problemas, ponte en contacto con HBO Max a través del foro de comentarios.
Hbo código para app
Los problemas de HBO Max pueden surgir en cualquier momento y pueden ser frustrantes si estás intentando disfrutar de un programa como The Last of Us. Si has tenido problemas con HBO Max, queremos mostrarte cómo solucionar algunos de los problemas más comunes para que no te pierdas nada de la acción.
Si alguna vez has iniciado HBO Max para ver el estreno de una serie o un programa popular y te has encontrado con dificultades, no eres el único. El sitio de HBO a veces se bloquea bajo carga y mucha gente se enfrenta a problemas de almacenamiento en búfer, bloqueos de la aplicación y otros errores y problemas.
Los problemas de HBO Max no se limitan a los estrenos de series o a los días en que sale un nuevo episodio de una serie popular. Pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Los problemas de HBO Max son molestos, pero en la mayoría de los casos son muy fáciles de solucionar.
Los problemas de streaming (velocidades lentas, incapacidad para transmitir un programa, mala calidad, etc.) son algunos de los problemas más comunes de HBO Max y hay algunos remedios para probar si la reproducción de vídeo no funciona en el sitio web de HBO Max o en la aplicación HBO Max para iOS, Android u otros.
Hbo max apple tv
Descarga una aplicación de prueba de velocidad de Internet del Apple App Store y comprueba la velocidad de tu conexión (o comprueba la velocidad de descarga en un ordenador conectado a la misma red que tu Apple TV. Para ello, abre un navegador y busca “Test de velocidad de Internet”).
Si los vídeos se quedan en el búfer o son de mala calidad, la causa puede ser una conexión de red lenta o inconsistente. Comprueba la velocidad de descarga desde un ordenador conectado a la misma red que tu dispositivo Cox. Para ello, abre un navegador y busca “Prueba de velocidad de Internet”.
Si los vídeos se quedan en el búfer o son de mala calidad, la causa puede ser una conexión de red lenta o irregular. Comprueba la velocidad de descarga desde un ordenador conectado a la misma red que tu televisor LG. Para ello, abre un navegador y busca “Prueba de velocidad de Internet”.
Si los vídeos se quedan en el búfer o tienen mala calidad, la causa puede ser una conexión de red lenta o irregular. Comprueba la velocidad de descarga desde un ordenador conectado a la misma red que tu televisor Samsung. Para ello, abre un navegador y busca “Prueba de velocidad de Internet”.
Si no puedes acceder a HBO Max en tu televisor XClass, es posible que no estés conectado a Internet. Para comprobarlo, ve a Ajustes > Red. Si estás conectado, verás una marca verde que dice ‘online’. Si no lo estás, intenta volver a conectarte.