Farfetch original o falso
La única forma de conseguir una falsificación en Farfetch es que alguien haya comprado un artículo y haya devuelto una superfalsificación en su lugar, y el personal no se haya dado cuenta. Pero, por suerte, las posibilidades de que eso ocurra son muy, muy escasas. Enhorabuena por el buen trato.
ETA: He notado con Gucci, el stock más antiguo en FF y MyTheresa no se ha visto afectado por los últimos 2 aumentos de precios, pero el nuevo tiene. El rojo super mini, y los pasteles desde el verano pasado (la excepción son los que todavía se venden en el sitio de Gucci) se han mantenido el mismo precio de $ 890 USD. Asi que lo mas probable es que el codigo de fecha en esas piezas sea Marzo-Agosto 2020, bc es merch que no se vendio.
Crédito Farfetch
Farfetch tiene una valoración de los consumidores de 3,07 estrellas de 1.724 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente satisfechos con sus compras. Los consumidores satisfechos con Farfetch mencionan con más frecuencia la entrega rápida, la experiencia de compra y el perfecto estado.Farfetch ocupa el 3er puesto entre los sitios de ropa de diseño.
Para ser sincera, estaba un poco nerviosa por hacer un pedido a Farfetch porque había leído críticas contradictorias. Sin embargo, me arriesgué y me fue muy bien. Mi pedido llegó desde el Reino Unido a Canadá sorprendentemente rápido y el producto era tal y como me lo imaginaba. Toda la experiencia fue estupenda.
He comprado varios artículos en esta horrible plataforma en la que tienes problemas para cambiar el idioma al inglés, en caso de que hagas un envío a Italia tienes que hablar italiano, según ellos. Así, en lugar de la camisa Stone Island recibí una caja vacía y después de presentar una reclamación a Farfetch, simplemente respondieron que todo estaba bien y que no habían notado ningún problema con mi pedido. ¿De verdad? Entonces, ¿dónde está la camisa?
¿Vende farfetch artículos usados?
El minorista electrónico de lujo dio a conocer sus resultados trimestrales el jueves tras el cierre del mercado -recién conocida la noticia de que Farfetch adquirirá una participación mayoritaria en la plataforma Yoox Net-a-porter, junto con el empresario emiratí Mohamed Alabbar-, revelando unos impresionantes tres meses de crecimiento a pesar de los vientos en contra del sector. El informe también describe la bifurcación de los compradores de lujo en la era de la inflación y la incertidumbre del mercado.
En el trimestre más reciente, la gente compraba artículos de gran valor, como joyería fina, relojes, bolsos y zapatillas de edición limitada. La empresa incluso superó su récord de venta de relojes de 2,4 millones de dólares con una venta aún mayor durante el trimestre. (Aunque Neves no quiso revelar de qué se trataba).
En el trimestre más reciente, la plataforma de lujo impulsó las ganancias tanto en las líneas superior e inferior, haciendo que las acciones, que cerraron un 0,32 por ciento a 9,54 dólares por acción el jueves, para saltar otro 18 por ciento durante la negociación después de horas. Esta subida se suma a la del 21,05% registrada el miércoles, tras confirmarse la noticia de la adquisición mayoritaria de YNAP -que incluye en su ecosistema las tiendas en línea Net-a-porter, Mr Porter, Yoox y The Outnet- a la casa de moda de lujo Richemont.
Farfetch instagram
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La empresa de comercio electrónico opera sitios web en idiomas locales y aplicaciones móviles para mercados internacionales en inglés, español europeo, francés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, árabe, alemán, neerlandés, portugués brasileño, coreano, italiano, danés, sueco y ruso.[2] Farfetch tiene oficinas en 14 ciudades y emplea a más de 4.500 personas.[3]
Farfetch anunció su adquisición de la boutique minorista londinense Browns en mayo de 2015[6], dirigida de forma independiente de Farfetch por la directora ejecutiva Holli Rogers, que se incorporó al negocio en julio de 2015. Rogers fue la antigua directora de moda del minorista en línea Net-A-Porter[7].
En septiembre de 2018, Farfetch (FTCH.N) cotizó en la Bolsa de Nueva York (NYSE),[15] fijando el precio de las acciones por encima del rango objetivo estimado, lo que llevó a una valoración de más de 5.800 millones de dólares. La OPV recaudó 885 millones de dólares para la empresa tras la emisión de 33,6 millones de nuevas acciones. Los primeros inversores de Farfetch, entre ellos Vitrurian Partners y Advent Venture Partners, vendieron hasta 10,6 millones de acciones[16]. Se informó de que Neves obtendrá 1.200 millones de dólares netos de la OPV[17].