Cielo de nadie criaturas gigantes
A estas alturas se ha convertido en un tópico decir que el simulador espacial No Man’s Sky ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento inicial. Sin embargo, ¿hay mejor ejemplo de su largo camino de desarrollo que los gusanos de arena? Mostrados inicialmente en los tráilers previos al lanzamiento y eliminados de la versión de lanzamiento, se añadieron finalmente en algunas actualizaciones recientes. Ahora, la actualización más reciente y el evento de temporada añaden nuevas variedades de gusanos de arena, incluidos los que se pueden montar. El gusano ha cambiado.
El evento de temporada se llama “Expedición Cuatro: Emergencia”. En él, los jugadores se quedarán varados en un “mundo estéril asolado por tormentas de polvo e infestado de Gusanos Titán”. Deberán explorar, luchar y recolectar al estilo típico de Nomansky para librar al planeta de los gusanos. Al hacerlo, descubrirás una historia.
En el blog de No Man’s Sky se detallan las demás novedades de la actualización, muchas de las cuales siguen teniendo forma de gusano. Ahora hay gusanos más variados que encontrar, una cabeza de gusano que los jugadores pueden llevar, una calavera de gusano para montar en tu base como trofeo y algunos efectos visuales nuevos, como un jetpack que expulsa gusanos y baba.
¿Puedes domar al gusano gigante del cielo de nadie?
Como parte de la reciente actualización de Compañeros, puedes domesticar y criar a tu propio gusano de arena para que te lleve de viaje por las estrellas. Incluso puedes alimentar y acariciar al gusano de arena, lo que, en circunstancias normales, probablemente no sea aconsejable a menos que seas uno de los Fremen con dominio sobre las criaturas.
¿Qué es ese enorme gusano en el cielo de nadie?
Los Shaihuluda son criaturas únicas, parecidas a gusanos. Son gigantes y anguiliformes, y a menudo se les ve haciendo túneles o volando a intervalos aleatorios. No se pueden escanear como el resto de la fauna, pero aparecerán algunas estadísticas al pasar por encima de un Shaihuluda con el visor de análisis, donde todos se describen en común como “Gusano Inmortal”.
¿Qué tan raros son los gusanos de arena en el cielo de nadie?
El gusano de arena es una clase de fauna del universo No Man’s Sky. Se pueden encontrar raramente de forma aleatoria en determinados mundos.
No man’s sky mascota gusano gigante
No Man’s Sky acaba de anunciar su cuarta expedición, el modo de juego temporal y por tiempo limitado en el que los jugadores se embarcan en un viaje curado que suele girar en torno a un tema específico. El tema de esta expedición parece ser una gran referencia a Dune, a juzgar por todos los gusanos de arena gigantes.
Expedición Cuatro: Emergence inicia a los jugadores en el desértico mundo de Wasan. Asolado por tormentas de arena y gigantescos Gusanos Titán, los viajeros limpiarán el planeta de polvo maldito y darán caza a los titánicos gusanos de arena para descubrir un antiguo culto oscuro. Muy temático.
Hay otras biologías de gusanos que se han añadido con la reciente actualización, así que espera que los Gusanos Titán de otros planetas tengan un aspecto más variado. Además, puedes domesticar, acariciar e incluso montar en estos gusanos gigantes. Algunos incluso vuelan.
En cuanto a las recompensas, la expedición cuatro otorga a los exploradores que la superen una terrorífica cabeza de gusano, varias insignias nuevas, una mejora de mochila propulsora con temática de Halloween que proporciona un tubo de escape verde y fuegos artificiales que explotan en baba verde y crías de gusano, lo cual es bastante asqueroso.
Cielo de nadie shaihuluda
La semana pasada, No Man’s Sky recibió una actualización sorpresa, con un montón de pequeñas mejoras en la calidad de vida junto al evento principal: Expedición 4: Emergence. Es la última de una serie de misiones más pequeñas y decididamente más centradas en unir a la comunidad del juego en busca de un objetivo común. Emergence es notablemente diferente de sus predecesoras, con una fuerte narrativa que se extiende a lo largo de toda su duración. Ah, y tiene temática de gusanos de arena. Absoluta y completamente obsesionado con los gusanos de arena gigantes, hasta un punto hilarantemente exagerado.
Al aterrizar en cada uno de los alarmantemente volátiles planetas creados por Hello Games como parte de Expedition 4, a menudo te encuentras completamente rodeado de gusanos gigantes. Salen disparados de la tierra por detrás de ti, arqueando sus enormes cuerpos hacia el cielo mientras las tormentas arrecian a tu alrededor. Los gusanos de arena se añadieron hace un tiempo, pero aquí han aumentado mucho. Es difícil caminar 10 metros sin que aparezca un gusano gigantesco a lo lejos. A los pocos minutos de empezar, me encontré aterrizando en planetas con nombres de gusanos y plagados de balizas de comunicación que escupían “¡GUSANOS GUSANOS GUSANOS!” en letras enormes por toda la pantalla. Después de jugar un rato a Expedition 4, estaba claro que la comunidad de No Man’s Sky había acogido el WormFest 2021 con los brazos abiertos. Incluso me topé con una secta en un momento dado.
No man’s sky titan worm burrow
El gusano no se puede escanear, y no cuenta para el recuento de criaturas.En cuanto a si se trata de un error, parece que funciona según lo previsto. Sin embargo, estaría bien que no se burlaran de nosotros con un punto rojo si no podemos escanearlos :P.
Por ahora se pueden escanear viéndolos a través del visor, ya que aparece un punto rojo en ellos. Sin embargo, no puedo escanearlos y por eso no puedo completar los escaneos de criaturas de algunos planetas. ¿Alguna novedad al respecto?
โพสต์ดั้งเดิมโดย mrPeen:A partir de ahora se pueden escanear viéndolos a través del visor, ya que aparece un punto rojo sobre ellos. Sin embargo, no puedo escanearlos y por eso no puedo completar los escaneos de criaturas de algunos planetas. ¿Alguna novedad al respecto? He terminado los escaneos de criaturas sin escanear esos gusanos. O te falta el legendario “Común / Submarino / Siempre Activo” o no has escaneado el planeta a fondo.
Lo dicho, aunque fuera posible no tiene sentido escanearlos. Una pregunta mejor sería: ¿Pueden dañarte de alguna manera? He probado a ir a su último punto donde ha aparecido, sin malas consecuencias para mí.