Como modificar nintendo switch

Como modificar nintendo switch

Interruptor Xkj1

Esto le permite a uno extender la funcionalidad de su sistema dándole a homebrew niveles más altos de permiso que la mayoría de los exploits de userland y puede ser usado para proveer características extra para que los desarrolladores y usuarios de homebrew las aprovechen para varios propósitos, por ejemplo, modding de juegos usando LayeredFS.

fusee-gelee es actualmente el mejor método para lanzar Custom Firmware que nos da un control casi total del sistema. Utiliza una vulnerabilidad en la bootROM de las consolas Switch de primera generación, permitiéndonos enviar cualquier payload que queramos al modo recovery de la Switch, en lugar de sólo aquellos que Nintendo haya autorizado.

Antes de comenzar la guía, debes conocer los riesgos del hackeo de Switch: CADA vez que modificas tu consola, siempre existe la posibilidad de que se produzca un brick IRRECOVERABLE. Son raros pero siguen siendo una posibilidad, así que asegúrate de seguir TODAS las instrucciones EXACTAMENTE.

Usted también necesitará una tarjeta micro SD que es por lo menos 64 gigabytes o más grande si usted planea seguir esta guía a través de la ruta emummc, que es más seguro y muy recomendable. Si debe utilizar una tarjeta SD más pequeña, es posible con la ruta sysmmc, pero no se recomienda.

¿Está mi interruptor parcheado

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Doble Filtro Purificador de Aire Revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado FROM REVIEW GEEKYale Smart Safe With Wi-Fi Review: Una nueva necesidad para el hogar inteligenteSamsung Galaxy S23 Ultra: el paquete completo… otra vez

La Nintendo Switch es un hardware estupendo, pero ¿y si pudiera hacer algo más? Algunas personas modifican e instalan firmware personalizado en sus consolas Switch para instalar software homebrew. No te lo recomendamos, pero te explicamos el proceso.

El proceso de instalar un firmware personalizado en una consola, a menudo conocido como “hacking” o “modding”, es muy parecido a realizar un “jailbreak” en un iPhone. El objetivo final es instalar un firmware personalizado en el dispositivo que elimine las restricciones del fabricante original.

En el caso de Apple, esto te permite modificar y ajustar el sistema operativo iOS, instalar software de fuentes desconocidas y hurgar en partes del sistema que nunca debiste ver. Lo mismo ocurre con Nintendo Switch. Estás ejecutando una versión personalizada del firmware de Nintendo. Esto significa, en teoría, que debería mantener la compatibilidad con los juegos y el software de la primera generación, a la vez que te permite usar software de fuentes distintas a la eShop o un cartucho.

Xkj switch hack

A medida que la Nintendo Switch entra en su quinto año, algunos propietarios de Switch debaten los pros y los contras de modificar sus consolas Switch, una decisión que no debe tomarse a la ligera. Una Switch modificada puede abrir potencialmente la puerta a usar trucos en los juegos, acceder a juegos homebrew o incluso emular consolas antiguas. Pero modificar una Switch anula su garantía, y las consolas modificadas están vetadas en todos los servicios online. Incluso con los recursos disponibles en la red, modificar una Switch no es ni mucho menos un proceso sencillo, y es muy probable que la consola quede “brickeada” e inutilizable de forma permanente. Las rutas más comunes para modificar una Switch solo funcionan con los modelos más antiguos, que pueden ser más difíciles de comprar en este momento. Ejecutar juegos originales de Xbox en una Switch modificada puede ser una propuesta tentadora para algunos, pero puede haber mejores formas de revivir generaciones anteriores que modificando una Switch.

Incluso para aquellos que se sienten totalmente cómodos con la emulación, modificar una Switch ofrece sorprendentemente poco, cuando hay mejores alternativas que ofrecen el mismo resultado. Una consola portátil que pueda acoplarse a un televisor o monitor, con acceso a los archivos de Switch o a los juegos de consolas antiguas que el propietario pueda descargar, puede sonar tentador, pero al final, incluso los aficionados a los juegos más expertos en emulación llegarán a la conclusión de que pueden encontrar un dispositivo mejor. Para las consolas antiguas, las consolas de emulación portátiles de fabricantes como Anbernic, Ayn y Retroid ofrecen un acceso más fácil a la emulación sobre la marcha, sin necesidad de modding. La Ayn Odin puede emular cómodamente consolas hasta la PlayStation 2 sin anular su garantía. Aquellos que se adentren en las aguas más turbias de la emulación de consolas de actual generación, como la Switch, pueden sacarle un rendimiento sorprendente a Steam Deck, y las alternativas que no hacen saltar la banca pueden ofrecer una funcionalidad similar.

Cómo modificar juegos de Switch

Disclaimer: Esta es una versión actualizada de un post que publicamos el año pasado, que creímos que merecía una actualización. Por desgracia, no ha cambiado mucho desde 2021, pero la mayor disponibilidad (y fragmentación) de los clones HWFLY, así como la OLED Switch significaba explicaciones adicionales eran necesarias.

Cada vez son más las personas que compran una Nintendo Switch solo para darse cuenta de que no pueden piratearla fácilmente en 2022. En la siguiente guía intento aclarar qué se puede hacer y qué no. He intentado ser lo más claro y preciso posible, pero como siempre, ¡no dudes en dejarme saber en los comentarios si algo es inexacto o simplemente erróneo!

TL,DR: aunque técnicamente es posible hackear todos los modelos de Nintendo Switch en el momento de escribir esto, si tu objetivo principal es hackear una Switch recién comprada, tu mejor opción es revenderla y comprar una Switch V1 sin parchear.

Actualmente se pueden clasificar las Nintendo Switch en 5 categorías: Modelos V1 originales (también conocidos como Erista sin parchear), V1 parcheadas (también conocidas como Erista iPatched o Erista parcheada), V2 (también conocidas como Mariko), Switch Lite y OLED (también conocidas como Aula).