Forzar apagado samsung s9

Forzar apagado samsung s9

Cómo apagar samsung s9 sin botón de encendido

Si notas que tu Samsung Galaxy S9 se cuelga, se queda congelado o “pensando” durante mucho tiempo, no reacciona, quizás porque está sobrecargado y has pensado en reiniciarlo rápidamente para liberar sus 4 GB de memoria RAM, en solo tres pasos te vamos a indicar cómo reiniciarlo.Un reinicio no borra ningún dato, solo consiste en apagar y volver a encender el dispositivo, si quieres borrar todo el contenido y restaurarlo de fábrica, consulta el siguiente tutorial: Cómo restaurar un Samsung Galaxy S9.Antes de reiniciar, debes tener en cuenta que debes conocer el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón o contraseña de desbloqueo del Galaxy S9, ya que te lo solicitará al encenderlo de nuevo.

El dispositivo se apagará y volverá a encenderse para realizar el reinicio, espera unos segundos o minutos. Cuando se vuelva a encender, solicitará el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón, huella o código de desbloqueo.

Si no puedes reiniciar el Samsung Galaxy S9 ya que está bloqueado y el método anterior no funciona, debemos proceder a apagarlo y volverlo a encender utilizando los botones físicos.Para forzar un apagado en tu Galaxy S9 mantén pulsado el botón de encendido (o desbloqueo) durante al menos 8 segundos hasta que aparezca el logo de Samsung o Android en la pantalla y suelta el botón mientras se enciende de nuevo.

Cómo puedo forzar el apagado de mi Samsung Galaxy S9?

Si tu dispositivo se congela y no responde, mantén pulsado el botón de encendido y el botón de bajar volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.

¿Cómo puedo forzar el apagado de mi Samsung galaxy?

Si quieres apagar completamente el teléfono con las teclas, mantén pulsadas las teclas lateral y de bajar volumen simultáneamente durante unos segundos. Cuando aparezca el menú Encendido, pulse Apagar.

¿Cómo apago mi Samsung pantalla no responde?

Si la pantalla táctil no funciona en absoluto, puedes reiniciar el dispositivo manteniendo pulsadas las teclas Bajar volumen y Encendido/Lateral simultáneamente durante 10 segundos. Una vez que se apague, puedes volver a encender el dispositivo pulsando de nuevo la tecla de encendido o la tecla lateral.

Samsung s9 reboot

Acabo de recibir un Samsung Galaxy S8+ de mi increíble cuñado, para pruebas y trabajo de desarrollo. Pero, cuando lo cargué y se encendió automáticamente, todavía estaba configurado con todos sus datos, su PIN, etc, así que estaba bloqueado. Podría haberle enviado un mensaje para pedirle la información del PIN, pero no solo eran las 6 de la mañana, sino que también sería una oportunidad perdida para ver si podía restablecer de fábrica el S8+ sin el PIN de la pantalla de bloqueo.

Por desgracia, para restablecer de fábrica un dispositivo Android, es necesario arrancar el menú del sistema, pero arrancar el menú del sistema requiere que el dispositivo esté apagado. Pero, para apagarlo, necesitas el PIN de la pantalla de bloqueo. Si tuviera el PIN, probablemente no necesitaría restablecerlo de fábrica.

Samsung s9 plus modo de recuperación

Por muy avanzado que sea el Galaxy S9, aún puede ser susceptible a algún que otro contratiempo. Hay varios factores que pueden hacer que tu smartphone se comporte de forma errática o deje de responder, como apps con errores o actualizaciones que no se instalaron correctamente. Por suerte, la mayoría de estos problemas pueden resolverse fácilmente pulsando un botón, o dos, para ser exactos.TouchWiz de Samsung es una de las plataformas basadas en Android más estables que existen, y los pequeños fallos de software a menudo pueden resolverse simplemente reiniciando el terminal. Sin embargo, si su S9 o S9+ deja de responder, el método normal de apagar usando una combinación de los botones de encendido y de la pantalla táctil no funcionará, dejándole sin otra alternativa que realizar un reinicio duro en su dispositivo.

Realizar un reinicio completoEsta función se conoce por varios nombres diferentes – reinicio completo, reinicio duro y reinicio forzado, por nombrar algunos – pero todos significan lo mismo. Hacerlo forzará a tu teléfono a reiniciarse, independientemente de si el software funciona correctamente o no. Piensa en ello como sacar la batería en los modelos Galaxy más antiguos, cuando las baterías eran extraíbles.Para realizar un reinicio duro en tu S9 o S9+ congelado, simplemente mantén pulsados tanto el botón de bajar volumen como el de encendido durante unos 10 segundos. Suelta los botones una vez que la pantalla se ponga en negro, y tu dispositivo se reiniciará automáticamente por sí solo. Realizar un reinicio duro en un Galaxy S8, que es idéntico al proceso de reinicio duro del Galaxy S9. Notarás que hay un espacio de unos segundos desde que tu teléfono se apaga hasta que vuelve a arrancar. Dentro de esta ventana, hay otras dos acciones que puedes realizar para ayudar a diagnosticar o resolver problemas en tu S9 o S9+.

Galaxy s9 restablecimiento de red

Vivimos en el futuro – nuestros teléfonos son en su mayoría pantallas, que sostenemos por un marco delgado que lo rodea. Los dispositivos están sellados y solo tienen un par de botones de hardware, aunque, esos también podrían estar en tiempo prestado.El Galaxy S9 es uno de esos teléfonos: un sándwich sellado de metal y vidrio con un botón de encendido, un control de volumen y una tecla Bixby. E incluso cuando se pulsa el botón de encendido, se obtiene un aviso de software, que le pregunta si desea apagar o reiniciar el dispositivo.Entonces, ¿qué hacer si su Galaxy S9 o Galaxy S9 + se bloquea? No estamos hablando mal de los Galaxy: la mayoría de los teléfonos (si no todos) tienen su mal día en el que se bloquean, se bloquean o simplemente se niegan a hacer nada. Al estilo “pantalla negra de la perdición que no te deja hacer nada” y todo eso. También conocido como “reinicio forzado” o “reinicio duro” (ya que utilizas los botones de hardware del teléfono para iniciar el reinicio, en lugar de elegir desde un menú de software). Es una tarea bastante sencilla: sólo tienes que mantener pulsado el botón de encendido y bajar el volumen del balancín.