Desactivar inicio rápido windows 10
Windows 11 tiene una función llamada Inicio rápido que hace que el ordenador arranque más rápidamente después de apagarlo. Cuando el ordenador se apaga, guarda el estado de los controladores y del sistema operativo en un archivo de hibernación. En lugar de realizar un arranque completo cuando se reinicia el ordenador, carga el estado previamente guardado desde el archivo de hibernación. Esto puede acelerar el tiempo de arranque, pero también puede provocar problemas con configuraciones específicas de hardware o software.
La función de Inicio rápido de Windows 11 es una técnica inteligente para reiniciar el PC más rápidamente después de apagarlo. Su objetivo es acelerar el proceso de arranque de Windows 11 para que puedas iniciar sesión al instante y ponerte a trabajar. Sin embargo, ¿cuáles son los inconvenientes de utilizar Inicio rápido? Bueno, cuando un usuario apaga su ordenador con el inicio rápido desactivado, Windows le cierra la sesión de todas las cuentas y cierra todos los programas abiertos.
Fast Startup está pensado para acelerar el proceso de arranque cuando se apaga el ordenador. Para ello, se utiliza un archivo de hibernación que guarda el estado actual del sistema operativo, incluidos el núcleo y los controladores de Windows.
¿Debo desactivar el inicio rápido de Windows 11?
Como se mencionó anteriormente, debe mantener la función de inicio rápido activada en su ordenador con Windows 11 para un arranque más rápido. Sin embargo, si interfiere con otros programas o con el proceso de arranque dual, debes desactivarla de inmediato.
¿Cómo desactivo permanentemente el inicio rápido?
Para desactivar el inicio rápido en Windows 10, abre el menú Opciones de energía y ve a Configuración de energía adicional > Elegir qué hacen los botones de encendido. Haz clic en “Cambiar la configuración que actualmente no está disponible”, desmarca “Activar inicio rápido” y guarda los cambios.
¿Por qué no puedo desactivar el inicio rápido?
Desactivar el inicio rápido
Haz clic en “Elegir qué hacen los botones de encendido” en la columna de la izquierda. Desplácese hacia abajo hasta “Configuración de apagado” y desmarque la casilla “Activar inicio rápido”. Nota: Si estas opciones aparecen en gris, es posible que tengas que hacer clic en “Cambiar ajustes que no están disponibles actualmente”.
Falta el inicio rápido de Windows 11
Los proveedores que aparecen en esta página pueden compensarnos a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestros comentarios. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.
En un artículo anterior en el que describíamos cómo crear accesos directos de apagado en Windows 11, hablamos brevemente de la función de inicio rápido, que permite que tu PC con Windows 11 arranque más rápido utilizando un archivo de hibernación híbrido almacenado en el disco duro del sistema. En muchos ordenadores nuevos con Windows 11, el acceso a la casilla de verificación que activa el Inicio rápido no está disponible.
Sin embargo, con un comando específico introducido desde la línea de comandos de Windows 11, podemos concedernos acceso a esa casilla de verificación y activar o desactivar el Arranque rápido a voluntad. La clave para controlar esta función es un PC que pueda utilizar la función de hibernación completa de Windows 11, que no siempre está activa por defecto.
Ten en cuenta que en muchos sistemas nuevos y más potentes, puede que no sea necesario activar la función de hibernación en el símbolo del sistema porque la función está activa por defecto. En esa posibilidad, es posible que desee tratar de desactivar la opción de inicio rápido ahora, antes de realizar los pasos que se muestran en esta técnica.
Inicio rapido windows 11 reddit
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYVCK Purificador de Aire de Doble Filtro: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatillas tentadoras incluso a un precio elevado FROM REVIEW GEEKYale Smart Safe With Wi-Fi Review: Una Nueva Necesidad para el Hogar InteligenteSamsung Galaxy S23 Ultra: El Paquete Total…Otra Vez
Para desactivar el inicio rápido en Windows 10, abre el menú Opciones de energía y ve a Configuración de energía adicional > Elegir qué hacen los botones de encendido. Haz clic en “Cambiar configuración que actualmente no está disponible” y desmarca “Activar inicio rápido”, luego guarda los cambios.La función de inicio rápido de Windows 10 ayuda a encender el ordenador más rápido, pero hay ocasiones en las que es posible que desees desactivar el inicio rápido. Te mostraremos cuáles son esas ocasiones y cómo desactivar la función.
Cuando el modo de inicio rápido está activado y apagas el PC, Windows guarda el núcleo del sistema, los controladores y el estado actual del sistema en un archivo de hibernación. A diferencia de una hibernación adecuada, las sesiones de inicio de sesión y las aplicaciones no se guardan.
Cuando vuelves a encender el equipo, los elementos guardados (kernel, controladores y estado del sistema) se cargan en la memoria RAM, lo que te permite acceder rápidamente al escritorio. Así es básicamente como funciona esta característica en tu PC con Windows 10.
BIOS de arranque rápido de Windows 11
A pesar de ser un sistema operativo pesado e hinchado (aprende a desinstalar Windows 11), Microsoft ha estado trabajando para que Windows 11 sea más rápido de arrancar y usar. Una de estas técnicas que la compañía está utilizando se llama “Fast Startup”, que permite a su PC para arrancar más rápido casi al instante. Pero, ¿qué es el inicio rápido y si deberías mantenerlo activado o desactivado? Para responder a todas tus preguntas, te traemos una guía sencilla sobre cómo activar o desactivar el inicio rápido en Windows 11. Junto con eso, también hemos explicado lo que hace, así que compruébalo antes de hacer cualquier cambio.
Inicio rápido en Windows 11 es una manera ingeniosa de iniciar el equipo más rápido después de un apagado. Su objetivo es hacer que Windows 11 arranque más rápido, para que puedas iniciar sesión rápidamente y empezar a trabajar de inmediato. Pero, ¿cómo funciona y qué desventajas tiene? Bueno, cuando el inicio rápido está activado y apagas tu PC, Windows cierra todos los programas y te desconecta de todas las cuentas de usuario.
Dicho esto, el núcleo y los controladores de Windows se mantienen en sesión y se almacenan en un archivo de hibernación. El sistema almacena el estado actual del sistema en ese archivo para que la próxima vez que enciendas el ordenador, el archivo de hibernación se cargue en la RAM y el PC arranque rápidamente. Parece un arranque fresco (que lo es), pero la sesión del kernel y los controladores se cargan desde el último inicio de sesión para ofrecer una experiencia más rápida.